Lanzamiento de Foxit Reader y PhantomPDF 7 multilingüe que ofrece la primera revisión compartida de PDF para usuarios de computadoras de escritorio y móviles

FREMONT, CA--(Marketwired - Jan 6, 2015) - Foxit(R) Software, un proveedor líder de soluciones PDF rápidas, asequibles y seguras, lanzó hoy Foxit Reader y PhantomPDF 7 en inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, japonés, chino simplificado, chino tradicional para Hong Kong, chino tradicional para Taiwán y coreano. Estos son los próximos grandes lanzamientos de software de PDF que ofrecen a los usuarios una solución rentable para trabajar de forma segura con documentos y formularios en el formato PDF.

PhantomPDF 7
PhantomPDF es una solución PDF con todas las funciones de negocios para ver, crear, editar, comentar, compartir, asegurar, organizar, exportar, reconocer ópticamente caracteres (OCR) y firmar documentos y formularios en PDF. PhantomPDF está disponible en dos ediciones, PhantomPDF Business y PhantomPDF Standard, que ofrecen una amplia gama de funciones de uso y potencia que satisfacen los requisitos de las grandes, pequeñas y medianas empresas y consumidores.

Las nuevas capacidades de PhantomPDF 7.0 incluyen:

• Revisión compartida - los usuarios de PhantomPDF Business pueden iniciar una revisión compartida que incluya usuarios de Foxit Reader (computadoras de escritorio) y MobilePDF Business (móviles).

• Outlook Add-in- convierte mensajes de correo electrónico directamente a PDF desde la aplicación Microsoft(R) Outlook(R). Los correos pueden archivarse automáticamente o transferirse a una cartera PDF.

• Personalización del entorno del usuario - permite a los usuarios crear nuevas pestañas o personalizar las pestañas actuales en la barra de herramientas basada en cinta.

• Desinfección de documentos - elimina la información indeseada del documento antes de su publicación.

• Carteras PDF - permite la creación y edición de carteras PDF.

• Seguridad de la firma digital - protección contra el uso no autorizado de una firma digital a través de contraseñas y capacidad de firmar digitalmente y verificar formularios XML Forms Architecture (XFA).

• Mejoras en la productividad - mejoras para una edición y anotación más eficaz.

• Seguridad mejorada de RMS - nuevas capacidades de revocación dinámica, análisis de registros, control adicional de derechos de acceso e integración Outlook(R).

• Visualización de código de barras en 2D - posibilita códigos de barras en 2D generado por formularios PDF rellenables habilitados para Ultraforms(R).

Foxit Reader 7
El éxito y la popularidad de Foxit Reader han resultado en más de 275 millones de descargas, posicionándolo como la segunda tecnología PDF más usada en la industria. Ahora las organizaciones pueden desplegar una solución PDF consistente y probada en toda la empresa, posibilitando que todos puedan ver, crear y anotar documentos PDF y rellenar formularios PDF.

Las nuevas capacidades de Foxit Reader 7.0 incluyen:

• Revisión compartida- los usuarios de Foxit Reader pueden participar en las revisiones compartidas iniciadas con PhantomPDF Business.

• Plug-in RMS mejorado - nuevas capacidades en el Plug-in RMS para la revocación dinámica, análisis de registros, control adicional de derechos de acceso e integración Outlook(R).

• Visualización de código de barras en 2D- posibilita códigos de barras en 2D generado por formularios PDF rellenables habilitados para Ultraforms(R).

“Foxit PhantomPDF 7 ofrece una solución PDF con todas las funciones que permite a los usuarios ser más productivos al trabajar con documentos y formularios PDF. Ahora los usuarios de Europa, América Latina y Asia pueden usar el producto en su propio idioma”, dice Wim Temmerman, director de Ventas Empresariales para EMEA de Foxit. “Gracias a un software PDF rápido, asequible y seguro, PhantomPDF ofrece un mayor retorno sobre la inversión en comparación con otros productos PDF”.

Para obtener más información, póngase en contacto con Foxit en https://www.foxit.com o llame al 1-866-MYFOXIT.

Acerca de Foxit Software
Foxit es un proveedor líder de soluciones PDF rápidas, asequibles y seguras. Las empresas y los consumidores aumentan su productividad gracias al uso de las soluciones rentables de Foxit para trabajar de forma segura con documentos y formularios PDF. Los desarrolladores de software reducen los costos y el tiempo de comercialización con los Software Development Kits (SDK) de Foxit al incorporar la tecnología robusta de PDF en sus flujos de trabajo de aplicaciones. Esta tecnología comparte la misma tecnología subyacente que impulsa el proyecto PDFium de código abierto de Google. Ganador de numerosos galardones, Foxit cuenta con más de 275 millones de usuarios y ha vendido a más de 100.000 clientes ubicados en más de 200 países. Dado que los productos de Foxit cumplen con la norma ISO 32000-1/PDF 1.7, son compatibles con otros productos PDF como los de Adobe(R).

Foxit es una marca registrada de Foxit Software. Otros nombres de marcas registradas o términos utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños